seguinos:

Armonización Facial

Armonización Facial, no es una técnica o un procedimiento, sino que es un concepto de estética nuevo, buscando rejuvenecer el rostro del paciente, sin modificar los rasgos propios del mismo.

El concepto de Armonización Facial, lo debe desarrollar un profesional que este bien entrenado, no solo en este nuevo concepto, sino en técnicas avanzadas de inyección. Se consideran inyectores avanzados aquellos que pueden trabajar todo el rostro con rellenos de ácido hialurónico y sus variantes.

Este nuevo concepto vanguardista, presentado en los últimos congresos internacionales, busca devolverle al rostro soporte, estructura y refinamiento, entendiendo bien cuál es el concepto de belleza en el rostro.

Se miden las proporciones de la cara, y  se identifican cuáles de ellas se pueden modificar, para buscar la armonía del rostro. Estas proporciones están grabadas en nuestro cerebro.

Es importante que lo realice un profesional capacitado, para que se logre un rostro que luzca no solo más joven sino también más fresco, descansado, con una expresión agradable y no enojada, entre otros.

Que se note que hay un cambio, pero sin darse cuenta de que procedimiento se realizo. Los cambios para ello deben ser muy sutiles.

× ¿Cómo te podemos ayudar?