seguinos:

Láser infrared/depilación definitiva

En la depilación definitiva, el láser actúa directamente sobre la melanina, que es la responsable del color del pelo y la piel. La zona que se desea depilar debe ser rasurada antes de la aplicación del láser, con el fin de que la luz emitida por éste incida directamente sobre el bulbo piloso y lo queme. Pero cuanto mayor es la concentración de la melanina, más oscuro es el pelo. De ahí que este tipo de técnica no sea útil cuando se trata de canas o pelos muy claros, ya que la melanina está ausente o es muy escasa.

Asimismo, la coloración de la piel y el grosor de la epidermis son factores muy a tener en cuenta ya que las pieles oscuras o bronceadas tienen una elevada concentración de melanina. 

INFRARED:

Infrared  es un  sistema de depilación infrarroja que en la mayoría de los casos  elimina hasta el 90% del vello en fase anagena en la primer sesión. No utiliza gel, es rápido y eficaz , aplicable a todo tipo de piel y de vello. (excepto piel negra y pelo blanco). Permite depilar en verano, en pieles recién bronceadas y oscuras, con total seguridad y sin efectos secundarios.

Es seguro y efectivo para todos los tipos de piel y de vello,  permite que el paciente se reincorpore a sus actividades cotidianas de manera inmediata, ya que no presenta efectos colaterales frecuentes en otros tratamientos, como enrojecimiento, irritación o manchas.

Cómo es el tratamiento? En la primera sesión se evaluará el tipo y color del pelo y la piel en la zona a tratar, con esta información se definirán los parámetros del tratamiento y número de sesiones aproximadas.

IMPORTANTE: Las zonas a depilar deben estar rasuradas preferentemente la noche anterior o el mismo dia de la sesión. 

CUIDADO LUEGO DE LA SESION

• Procurar no exponerse al SOL durante las 48 hs. posteriores a la sesión.

• Utilizar pantalla solar durante los 15 días posteriores a la sesión.

CUÁNTAS SESIONES SON NECESARIAS Y CADA CUÁNTO TIEMPO?

• En general el promedio es de 6 a 8 sesiones dependiendo del tipo de piel y vello.

Idealmente las sesiones pueden ser más frecuentemente al principio (30 días) y se espaciándose las mismas a medida que avanza el tratamiento.

SE PUEDE REALIZAR  EN PIELES BRONCEADAS?

INFRARED puede depilar incluso foto tipo V (piel morena, no negra).

APLICACIONES de INFRARED:

• DEPILACION

• Tratamiento de acné

× ¿Cómo te podemos ayudar?