seguinos:

Hilos PDO

El tratamiento con hilos PDO para reafirmar la cara es una nueva y revolucionaria terapia antiaging no quirúrgica para combatir los signos del envejecimiento como la flacidez y para elevar las estructuras faciales.

Monofilamentos 

Los hilos PDO usados para tratar la flacidez de la cara y el cuello son monofilamentos bio-reabsorbibles, apirógenos, no son tóxicos y están compuestos de Polidioxanona PDO, material utilizado en suturas cardíacas (de ahí su gran seguridad por los años de experiencia).

Al introducir los hilos en la dermis mediante una aguja fina actúan tensando por un efecto físico y además por la estimulación del colágeno en la dirección en la que han sido inyectados.

 Tensores 

Los hilos tensores son capaces de restaurar la firmeza y la elasticidad de la piel y de conseguir un contorno más definido. Para ello, combinan dos efectos, por un lado una reposición inmediata del tejido y por otro, la regeneración gradual del colágeno. Están indicados para tratar el surco nasogeniano, mandíbula, pómulos y líneas de marioneta.

× ¿Cómo te podemos ayudar?