seguinos:

Mesoterapia

La mesoterapia es una técnica estética que se basa en la aplicación de microinyecciones con sustancias como vitaminas, oligoelementos o antioxidantes entre otros de forma intradermica. 

Este tratamiento está indicado tanto para hombres y mujeres que quieren tratar el fotoenvejecimiento facial, hiperpigmentacion (manchas), rosácea o acné. Así como a nivel corporal para la adiposidad localizada, celulitis o flacidez. 

A nivel capilar se aplica con excelentes resultados para la alopecia y cabellos dañados. 

MESOTERAPIA FACIAL, UN ALIADO CONTRA EL ENVEJECIMIENTO.

Es un tratamiento estético que va dirigido tanto a mujeres como hombres que quieran tanto mejorar como prevenir los síntomas del envejecimiento, ya que es capaz de aportar luminosidad a la piel y mejorar la regeneración y la hidratación cutánea.

También podemos tratar otras patologías de la piel como la hiperpigmentacion, mejora la rosácea y el acné.

Mesoterapia CORPORAL: Además de la facial, la Mesoterapia corporal también es una gran solución para resolver problemas estéticos como la piel de naranja, celulitis, flacidez y adiposidad localizada. 

Combinada con otros tratamientos dé aparatologia logra muy buenos resultados. El número de sesiones puede variar dependiendo del caso.

Mesoterapia CAPILAR:

Su principal objetivo es reparar el cabello dañado derivado de situaciones genéticas o ambientales así como promover el crecimiento del mismo en zonas de alopecia. Asimismo, ayuda a eliminar la caspa, hacer más grueso el cabello fino y revitalizar el cabello dañado

× ¿Cómo te podemos ayudar?