seguinos:

Rellenos

Los rellenos faciales son tratamientos estéticos sin cirugía, poco invasivos, cada vez más populares gracias a su biocompatibilidad y efectos positivos que producen en el paciente. Debido al proceso de envejecimiento de cada piel, los profesionales son los encargados de aplicar el relleno adecuado dependiendo de cuál sea la causa de su deterioro como flacidez, pérdida de volumen, poca luminosidad… en las fases iniciales del envejecimiento.

Se tratan de infiltraciones de materiales de relleno, generalmente sustancias que ya se encuentran en nuestro cuerpo.

Los rellenos faciales son la mejor solución tanto para tratar las arrugas como para devolver el volumen al rostro. Un dato curioso es saber que se trata de un tratamiento que elimina la flacidez gracias al efecto remodelado, y, además, es poco invasivo, lo cual permite al paciente irse a su casa una vez terminada la sesión.

El uso de los materiales empleados para el relleno nos permite utilizar técnicas como la armonización facial para aportar juventud y belleza a nuestro rostro, sin cambios importantes en la forma o el volumen. Es decir, devuelven un aspecto más fresco y mantienen la naturalidad de las expresiones.

Nosotros trabajamos con 3 tipos de rellenos :

Relleno de ácido hialuronico 

Es un componente natural de los tejidos del cuerpo humano, formando parte del tejido conjuntivo, del cordón umbilical, el humor vítreo (o humor hialoide), el líquido sinoval, los vasos sanguíneos y el cartílago. Es un polisacárido del tipo de glucosaminoglucanos (o mucopolisacáridos) que presenta una función estructural. Es decir, forma parte de las estructuras orgánicas que atrae y retiene agua.

También tiene un importante papel en la sustancia amorfa fundamental de la matriz extracelular además de ser un elemento que encontramos en las articulaciones y cartílagos. El ácido hialuronico se encarga de reducir, fortalecer y rejuvenecer la piel. En alta densidad puede corregir arrugas profundas y y redefinir el óvalo facial.

Relleno de labios

El aumento de labios es un procedimiento que sirve para mejorar el aspecto de los labios permiten rejuvenecer el labio del paciente, perfilarlo, hidratarlo, darle una mayor proyección, marcar el arco de cupido, corregir asimetrías o simplemente añadir un poco más de volumen. mediante la introducción de una sustancia de relleno.

Utilizamos ácido hialuronico el cual el reabsorbible. 

El tratamiento es ambulatorio e indoloro (con previa aplicación de anestesia tópica/inyectable) y los resultados son muy naturales.

Gracias al uso del ácido hialurónico podemos mejorar la estructura de nuestro labio, es decir, marcar el arco de cupido, marcar el filtrum, subir las comisuras, eliminar el código de barras rejuveneciendo la zona peribucal, perfilar el labio y darle cierto volumen. También corregir las asimetrías de la boca, hidratarlo y disminuir la sonrisa gingival. 

Hidroxiapatita cálcica.

Es un componente que estimula el propio colágeno de la piel formado por unas micropartículas únicas de hidroxiapatita de calcio. El principal elemento es igual a la sustancia biocompatible mineral de los huesos y dientes.

Se utiliza para el rejuvenecimiento de las manos ,redefinición de óvalo y bioestimulacion de rostro o cuerpo.

Relleno con plasma gel 

Una opción para aquellas pacientes que desean utilizar un producto totalmente natural ya que es sacado de su propia sangre . Luego de la extracción y centrífugacion de la misma se separa los glóbulos rojos del plasma . Este plasma se coloca en un equipo de alta tecnología el cual lo transforma en gel para su aplicación .

El objetivo principal de estos tratamiento es encontrar la belleza a través de la naturalidad, aportar un aspecto sano y relajado para lograr un rostro juvenil.

 

× Â¿Cómo te podemos ayudar?