seguinos:

Sobre Nosotros

Dra. Mariana Faguaga

  • Doctora en Medicina, egresada de UdelaR.
  • Máster en Medicina Estética, egresada de Fundación de Altos Estudios para el Desarrollo y la Investigación en Medicina Estética Avicena, Buenos Aires, Argentina.
  • Posgrado en Medicina Estética, egresada de Fundación de Altos Estudios para el Desarrollo y la Investigación en Medicina Estética Avicena, Buenos Aires, Argentina.
  • European Master Training in Aesthetic Medicine, egresada de la UCM,España

 

s
“ ¿Qué decir de Derma? Siempre es un placer ir porque es lindo y hace bien cuidarse. ¡Y aquí te cuidan y te tratan divino!”
Lil Gonzalez
Lil Gonzalez Profesora
“Clinica DermaHealth ayuda a tu ser interior a dejarse mimar, a dejarse querer y a separar un ratito para nosotros mismos. Gracias Mariana y Natalia, dos seres luminosos al cuidado de la belleza corporal y la autoestima“
Cecilia Olivera
Cecilia Olivera Periodista
”En Dermahealth descubrí mi lugar para mimarme y cuidarme . Un equipo altamente profesional y personalizado llegando a cubrir todas nuestras expectativas . No lo cambio por nada ! Me devolvieron años !”
Lucila Arieta
Lucila Arieta Empresaria
”Clínica Dermahealth significa para mí un espacio de disfrute y cuidado absoluto. La Dra. Mariana con su profesionalismo y su forma de ser lograron en mi resultados maravillosos. Soy una mujer que no reniega de sus años y disfruta el paso de tiempo, ella encontró la medida justa de cuidado para mantenerme natural y fresca. Tratamientos sumamente respetuosos y nada invasivos que me permiten verme muy bien y sentirme plena. Un equipo humano maravilloso y un entorno especial hacen de cada visita un momento único.”
Lourdes Ferro
Lourdes Ferro Astróloga
”Excelente atención. Profesionales serios y responsables. Altamente recomendable.”
Karem Lancaster
Karem Lancaster Abogada
× ¿Cómo te podemos ayudar?